
Santo Domingo R.D Los delincuentes no pierden tiempo a la hora de utilizar las más novedosas formas de delinquir, con la finalidad de lograr el objetivo de robarles a las personas, lo que con tanto trabajo se tiene que ganar.
Un ciudadano alerto vía telefónica al gobierno de la Tarde que un amigo fue atracado cuando se monto en un carro del trasporte público.
Cuando lo abordó el chofer hizo sonar su celular, le pidió al pasajero que se lo sostuviera por que vio un miembro de la Amet, cuando el pasajero, tomó el celular inmediatamente recibió una potente descarga eléctrica que lo dejó aturdido.
Momentos que aprovecharon los delincuentes para robarle sus pertenencias y el dinero, para luego dejarlo tirado en la calle.
Por lo que hacemos un llamado a la Policía Nacional, y a los ciudadanos para que tomen medidas cuando tengan que abordar algún carro del transporte público.Traten de utilizar vehículos debidamente rotulados e identificados de las rutas para evitar que los delincuentes tengan éxitos en su labor delictiva, porque realmente uno no sabe hasta dónde, vamos a llegar con esta delincuencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario