
Fuente Cuentas Claras Digital.
SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, dispuso que dos procuradores generales adjuntos se trasladen este lunes a la Provincia de San Cristóbal donde el fiscal adjunto William Lara quien dictaminó a favor de la libertad condicional del condenado por narcotráfico Rolando Florián Feliz.
Jiménez Peña instruyó a los magistrados Bolívar Sánchez, encargados de asuntos internos de la Procuraduría y Henry Cerda, supervisor general de fiscalías. Al opinar sobre el dictamen del fiscal de San Cristóbal el procurador dijo “Esa fue una opinión personal e inconsulta a los estamentos superiores”. Precisó que es una decisión contraria a la política coherente del Ministerio Público en contra del crimen del narcotráfico, tras insistir en que es el flagelo que más daño está provocando a la sociedad, por su impacto en la violencia, la delincuencia en sus diferentes manifestaciones y el deterioro familiar.
El incumbente del ministerio público adelanto que adoptará en lo inmediato las recomendaciones que le formulen los procuradores generales adjuntos enviados a San Cristóbal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario