




Por Ricardo Rojas Vicioso.
!Hola! como están.. se estarán preguntando dónde me encuentro bueno es un lugar precioso de la República Dominicana, se llama Luperón en Puerto Plata en la costa atlántica.
Específicamente esto es parte de la bahía, es un lugar en el que muchas personas, especialmente una gran cantidad de extranjeros viven en sus naves, Yates, veleros, lanchas pequeñas, grandes y catamarán que aparcan donde me encuentro.
Los pueden ver acostados en sus camarotes, hamacas, o lavando sus ropas, que luego tiende como cualquier hogar de nosotros en parte de la tierra.
Se siente como los dueños y señores de este paraíso, cerca del mar y rodeado de una exuberante vegetación, manglares lejos del bullicio, los tapones y la vida agitada propios de las capitales definitivamente sus vidas lucen envidiables.
A unos cincuenta metro hay un restaurante donde nos prepararon un deliciosa comida, carnes de cerdo, chivo, pechugas de pavo, moro de habichuela rojas y de guandules con ensalada mixta.
Es un rinconcito donde el que ha llegado no ha podido volver a salir y si lo hace vuelve, ya que se le queda un fuerte sentimiento, necesidad de quedarse por la tranquilidad, la paz y la armonía que reina en el ambiente.
Yo lo conocí este sábado y quede enamorado de este pequeño paraíso en el Caribe, den una vueltecita por aquí no se arrepentirán.
Yo lo conocí este sábado y quede enamorado de este pequeño paraíso en el Caribe, den una vueltecita por aquí no se arrepentirán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario