
Por Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D Los vuelos clandestinos y el bombardeo de drogas seguirán en el país hasta tanto las Fuerzas Armadas, no tengan los Súper Tucanos en el país declaró el mayor general piloto Carlos Rafael Altuna Tezanos jefe de Estado mayor de la Fuerzas Aérea Dominicana.
A pesar de que se conocen las trazas y los radares pueden localizar los vuelos no tenemos las herramientas para hacer nada por eso es que es necesario estos aviones con capacidad de interceptación.
Pero las buenas noticias son que ya hay ocho pilotos preparados que irán a Brasil para recibir un entrenamiento, y luego traerán volando los aviones hasta el territorio dominicano.
Los pilotos criollos vendrán acompañados de dos instructores un instructor de vuelo y el otro para el área de mantenimiento de las naves, los cuales permanecerán durante un año, capacitando más personal junto al equipo de la FAD que recibieron el entrenamiento en Brasil en sus respectivas áreas.
El jefe de la FAD ofreció estas declaraciones en el marco de la graduación de la 5ta promoción del Servicio Militar Voluntario Adiestramiento Especial para Estudiante de Educación Media, gran educador César de Windt Lavandier M de G., en el Salón Independencia de la Secretaría de las Fuerzas Armadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario