
foto de archivo Estadio
Por Ricardo Rojas Vicioso.
Los Fanáticos que van a los Estadios pagan por disfrutar de los juegos y claro para ver sus jugadores preferidos, y esas entradas son las que le dan vida al juego, sin las mismas no tendría este deporte la gran cantidad de gente que lo ha llevado a ser un de los más populares.
Apesar de los comentarios que he estado escuchando defendiendo a los jugadores que olvidando lo antes expuesto , le entraron a pelota sos a los indefensos fanáticos que fueron al Estadio armados solo con su fanatismo deportivos y en este caso de béisbol.
La conducta de los peloteros es despreciable y deja mucho que decir de su nivel de profesionalidad, que no es solo saber darle a una pelota, el comportamiento en los momentos como los que se presentaron en ese lamentable escenario, necesitan de un mayor control.
Esas agresiones donde salieron heridos hombres y niños es un duro golpe al negocio de los Estadios , que permanentemente mantiene una campaña para que la gente los apoye.
Esto debe ser corregido y a los fanáticos hacerle una disculpa pública y no lo que escuche de señor Matos Berridos de que eso fue algo simple , donde hay personas con la mandíbula fracturada y con varios puntos.
si un impacto de una pelota a 90 kilómetros por hora de un profesional de las grandes ligas es algo simple bueno que será algo complicado para el señor Berrido. !No!, así !no! los fanáticos merecen más consideración, de ellos viven todos ustedes , con su dinero se pagan sus cuentas , del dinero que ellos pagan para ir a los estadios aquí y en el exterior de ahí ustedes comen .
vean estos vídeos de los ocurrido imaginen se ustedes con su o sus hijos presenciando este espectáculo y que le den un golpe a uno de ellos si usted está armados las cosas hubiesen sido más peligrosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario