miércoles, 3 de diciembre de 2008

Desarme favorece delincuentes y deja ciudadanía con mayor inseguridad.


Por Ricardo Rojas Vicioso.

Las medidas tomadas por la secretaría de Interior y Policía desarmando a la población incluyendo a los guardias que no estén en servicios, les facilitan el camino a los delincuentes.
Nadie ha visto con buenos ojos esas medidas en momentos en que se evidencias un mayor crecimiento de hechos de sangre, de manos del crimen y el narcotráfico.

Mientras los ciudadanos tienen que someterse a lo que la ley manda, los malhechores, no tiene que escuchar ese llamado, ya que operan en la clandestinidad y al margen de estos preceptos legales.

Ahora solo esperamos que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas puedan realizar un trabajo eficiente de vigilancia para mantener a rayas a los que se creen dueños de las calles cometiendo toda clase de delitos.

La familia dominicana necesita un respiro de tanta violencia y crímenes de manos de grupos e individuos, que han tomando las calles gracias a la debilidad de la justicia que le facilita la libertad para que vuelvan a delinquir.

Mientras que la Policía Nacional debe depurar bien dentro de sus filas para saber quiénes cooperan con los que delinquen de forma que se pueda eficienciar el trabajo de garantizar el orden público, así como la vida y propiedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Armada de República Dominicana despide con honores al Buque Escuela «Juan Sebastián de Elcano», que zarpa con guardiamarina dominicano a bordo

El Leño Pinto Digital En una solemne y emotiva ceremonia, la Armada de República Dominicana despidió este viernes al Buque Escuela «Juan Seb...