
Por Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo .R.D La tarde de ayer en malecón se nublo de gente cuando una camioneta que viajaba a gran velocidad dejaba detrás una lluvia de dinero.
Las papeletas volaban y la gente se detenía a pies en vehículos tratando de recoger algunas, mientras otras no salían del asombro por que no podían creer lo que estaba pasando.
Nadie supo hasta ahora la prosedencia del dinero y del vehículo, el cual no tenía ninguna identificación solo el color blanco y lo que estaba dejando detrás mucho dinero.
Al lugar no se presentó ninguna autoridad muchas de las personas que se detuvieron se llevaron las papeletas de diferentes denominaciones incluso de 2000 pesos como caídas del cielo.
Una testigo dijo yo cogí un de 500 pero eso estaba lleno de gente hasta en Jeepetas se paraban a recoger el dinero, vi un que se llevó 2500 pesos.
Algunas personas pensaron que se podía tratar de atracadores, mientras que otra que era de alguna compañía, pero nadie tiene idea de por qué este vehículo iba tirando todo ese dinero.
Esperecemos que las autoridades en las últimas horas den una explicación de este inusual acontecimiento, lástima que yo no estuve cerca en ese importante momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario