

Por William Burgos
Concluyó ayer domingo con rotundo éxito el VII Torneo Nacional de Tenis Juvenil, celebrado en las instalaciones del club Amaprosan y el Centro Español de Santiago, con la presencia de 150 jugadores de las categorías de mini hasta 18 años de ambas ramas.
Justa válida para el ranking nacional por edades, organizada por la Federación Dominicana de Tenis, que preside el licenciado Persio Maldonado.
En la rama femenina en sencillos, se proclamaron campeonas Lourdes Bernardez Desangles, Lisbeth Vargas, Karla Portalatín, Helen Cabrera y Penélope Abreu.
Lograron las coronas en el nivel de los varones, Carlos Hernández, José Olivares, Joel Kuttel y Nick Hardt
Para hoy lunes será escenificado el partido de 18 años masculino, entre el capitalino Oscar Domínguez y el cibaeño Leury Arias, en las canchas del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha".
Bernardez Desangles, en 14 años venció a Sabrina Lugo con pizarra de 6-0 y 6-1.
La juvenil Lisbeth Vargas raqueada por Fedotenis con 340 puntos, confiando en sus golpes de izquierda dispuso de Luisanna Rodríguez Vásquez, actual Atleta del Año, con anotaciones de 7-5 y 6-4.
En 12 años, Karla Potalatín superó a Cristina López con marcado de 6-4 y 6-3.
Conquistaron los títulos de subcampeones Lugo, López y Rodríguez Vásquez, además de Bertha Rodríguez Vásquez, Manuel López, Miranda Liriano, José Jáquez, Peter Bertrán y Justo Espaillat.
Conquistaron los títulos de subcampeones Lugo, López y Rodríguez Vásquez, además de Bertha Rodríguez Vásquez, Manuel López, Miranda Liriano, José Jáquez, Peter Bertrán y Justo Espaillat.
Evento supervisado por la Asociación de Tenis de Santiago, que encabeza Octavio Román Jáquez, asistido en la dirección técnica del profesor Alberto Martínez, con el apoyo de las directivas del Centro, Amaprosan; patrocinado por la Secretaría de Deportes y los auspicios del Comité Olímpico Dominicano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario