
Por Ricardo Rojas Vicioso.
R.D.Clemente Morillo secretario general del sindicato de transportistas de la Chevron no se da por vencido a pesar de que una sentencia falló a favor de la empresa, y penaliza al sindicato aceptar y acatarla de lo contrario, deberá pagar 100 mil pesos diarios por cada día sin cumplir la sentencia.
El Secretario dijo que están dispuestos a seguir su lucha hasta el final, hasta lograr que la empresa renové los contratos, afirmando la posibilidad para lograr su objetivo de hacer un paro general.
Así mismo emplazó al secretario de industria y comercio Melanio Paredes a que diga cuál fue la empresa que le ofreció los 25 millones.
Recordándole a Melanio sus orígenes Sindicalistas, pero que según el representante del sindicato parece que el poder le ha hecho olvidar esos orígenes, militancia y la lucha por reivindicaciones cuando era sindicalista.
El país fue sometido a un desabastecimiento producto de este conflicto, por lo que los conductores confrontan serios problemas, durante el fin de semana, para abastecerse de combustible.
Ni las estaciones de gasolina, ni las embazadoras de gas pudieron trabajar con normalidad por la falta de abastecimiento de los camiones que se encontraban parados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario