El relacionista Público de la Policía Nacional, coronel abogado Nelson Rosario informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas por ellos donde apareció roto el Busto de coronel Francisco Alberto Caamaño se trató de un accidente.
Contrario a lo que se rumoró al principio culpando como posibles autores manos de delincuentes, cuando se investigó a un joven que no se reveló su nombre, quien tiene a su cargo la limpieza y el izamiento de la Bandera en la plaza.
Este declaró que el sábado a las 4:00 de la tarde notó que la bandera de la plaza estaba atorada y trató de solucionar el problema, se subió en una escalera y accidentalmente resbaló y golpeo la cabeza del busto desprendiéndose y cayendo.
Por lo que el joven declaró que la recogió y la introdujo en una caja con todos los pedazos, y luego entregó a los investigadores de la policía.
El relacionista informó a su vez que se les entregó a los familiares por lo que se descarta la acción de vandalismo por el momento, pero que se profundizarán las investigaciones por si resulta alguna información nueva o versión.
La información fue realizada vía telefónica por el coronel Nelson Rosario al programa la Receta Médica de la Z 101, a las 11:20 de la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario