Los altos mandos de la Policía Nacional se reunieron este lunes en el Club para Oficiales de la sede central de la institución del orden, con el Director General, con el objetivo de supervisar las acciones que se realizan para garantizar la seguridad ciudadana y desarrollar nuevas estrategias en la prevención de hechos violentos.

En ese orden, el alto oficial dio instrucciones precisas para reforzar las acciones que se imp
lementarán en los dos meses que le restan al 2018, incluyendo un incremento del patrullaje preventivo durante las festividades navideñas, Año Nuevo y Día de los Santos Reyes.
En la reunión, se dio a conocer en presencia de los directores Regionales y Departamentales las condiciones de las instalaciones policiales en las distintas direcciones regionales y los trabajos preventivos.
También se hizo referencia a los mecanismos que se podrían implementar para fortalecer las acciones encaminadas a lograr un ambiente más seguro para los dominicanos.
Bautista Almonte destacó la responsabilidad que tienen como institución garante de la seguridad ciudadana en las distintas comunidades del país, y de ese modo fortalecer los vínculos con la sociedad.
Al mayor general Bautista Almonte lo acompañaron los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de la Policía Nacional; Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la institución; Pablo Arturo Pujols, director Central de Investigación (DICRIM); Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos,; Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención, y Franklin Vittini Duran, director Central Antinarcóticos (DICAN).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario