El presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada -Pepín-, otorgó un reconocimiento al presidente del Grupo Max, Mario Chabebe, por obtener sus empresas el primer lugar como “mejor Cliente y Distribuidor del año 2017”.-

Chabebe dijo que Pepín Corripio es un ejemplo de perseverancia, entrega al trabajo y es un hombre de bien, siempre apegado a los mejores intereses y valores de la sociedad.
Al recibir el reconocimiento agradeció la distinción, comprometiéndose a seguir trabajando a favor de la sociedad dominicana a través del Grupo Max.
Dijo que la labor empresarial que ha realizado el Grupo Max, durante todos estos años, las convierte en referentes entre pequeñas y medianas empresas.
El reconocimiento fue entregado de manos del empresario Pepín Corripio, quien expresó su agradecimiento a las empresas participantes y por los esfuerzos que realizan para impulsar el desarrollo de las comunidades en donde operan a nivel nacional.
En esta edición resultaron premiados en la categoría de ventas, además de Mario Chabebe, Manuel Corripio, JH Electro Alambres, Electrocables Internacional Group y RM Consuegra.
Se recuerda que el pasado 2014 las empresas del Grupo Max fueron ganadoras del mismo renglón, los cuales por sus altas valoraciones de los clientes en todas las empresas diseminadas en el territorio nacional, lo han considerado como uno de los mejores empresarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario