La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, visitó durante el fin de semana zonas afectadas de la provincia Duarte, junto a una comisión de funcionarios de la institución. También puso a disposición de los Gobernadores Provinciales y el COE las Direcciones Provinciales de la entidad como albergues; mientras que cientos de jóvenes del Voluntariado Juvenil participan en la distribución de alimentos y limpieza de calles en todo el país, en combinación con las demás autoridades.

En ese sentido la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, puso a disposición de las autoridades las direcciones provinciales de la entidad, para que fueran utilizadas como albergues; mientras que cientos de jóvenes del “Voluntariado Juvenil” participaron en la distribución de alimentos y limpieza de calles en todo el país, en combinación con las demás autoridades. La funcionaria también visitó zonas afectadas de la provincia Duarte junto a una comisión de funcionarios de la institución.

“También todos los gobernadores provinciales recibieron una comunicación en la que se les informaba de la cantidad de voluntarios que dispone cada una de las provincias”, resalta el documento.
Detalles

“En situaciones como esta es que debemos mostrar nuestra voluntad y sentido de cooperación. Debemos trabajar unidos. Gracias a los jóvenes voluntarios que hoy han dicho presente y han colaborado arduamente en favor de los afectados por el huracán María”, expresó la funcionaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario