Alejandro Montás recorre diferentes obras e instruye donar agua embotellada a alberques y residentes en las proximidades de cañadas
SANTO DOMINGO.- Con la visita de supervisión a las principales obras que ha ejecutado el Gobierno, a través de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el arquitecto Alejandro Montás declaró en sesión permanente el Comité de Emergencia de esa institución, el cual sesionó este miércoles en hora de la tarde.
Montás dispuso que la Dirección Social de la CAASD distribuya más de 20 mil botellitas de agua, potabilizada y procesada en el Laboratorio de la Calidad del Agua de esa corporación, a las maternidades, hospitales y a los alberques ubicados próximos a las cañadas en el Gran Santo Domingo.
En la Planta Depuradora Mirador Norte La Zurza, el arquitecto Montás dispuso la limpieza y recogida de materiales sueltos, tales como blocks, varilla, playwood y madera; así como la protección con cobertores plásticos de todos los equipos instalados con motores eléctricos para protegerlos de la humedad.
También ordenó el desmonte de las carpas plásticas, el atado de las tuberías en todo el proyecto, el chequeo y limpieza de todos los drenajes pluviales a fin de evitar inundación y el desmonte de la grúa móvil.
Durante su recorrido por las citadas obras, el director de la CAASD estuvo acompañado de los ingenieros Luis Salcedo, Carmen Lourdes Victoria y Giordano Mancebo, directores de Operaciones, Ingeniería y de la Unidad Ejecutora de Proyectos, así como del ingeniero Luis Báez, supervisor de Obras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario