El Ministerio de Trabajo a través de su Unidad Médica realiza´´Semana de Vacunación´´, donde se estará suministrando la tercera dosis de Hepatitis B y DT para Servidores Públicos, dando continuidad al Programa de Inmunización del Área V de Salud Pública. La jornada se realiza en la Unidad Médica de la sede principal de la institución y culminará este viernes 23.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario