Enlace de descarga de VIDEO
https://we.tl/jiasnjYWdE
https://we.tl/jiasnjYWdE
ALTAMIRA, PUERTO PLATA.- El Plan Social de la Presidencia efectuó este fin de semana una jornada de entrega de alimentos, colchonetas, sabanas, mosquiteros y agua potable, para habitantes de zonas vulnerables del distrito municipal, Río Grande en Altamira, Puerto Plata.
La acción oficial inició en Río Grande Abajo, con entregas "casa por casa" a personas que viven en zonas vulnerables y que perdieron propiedades durante las intensas lluvias que azotaron esta provincia.
La funcionaria dijo que está acción de traída de ayuda por vía aérea y terrestre, se une a otras jornadas que llegaron en burros , caballos y yolas en el afán de no dar la espalda a numerosos poblados aislados que rodean el Río Grande como: Los Mangos, Baja Bonico, Piejagua, Los Pomos y Río Grande Arriba.
Agregó que por esta vía han llevado operativo médicos, entrega de medicinas y alimentos crudos como paliativos temporal.
La directora del Plan Social estuvo acompañada del gobernador provincial, Iván Rivera; del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel Juan Darío Tejada Quintana y de alcalde de Río Grande, Julio Martínez.
También el padre de la comunidad, José Luis Ramírez; José Alberto Torrejo, y la cónsul dominicana en Boston, Ana Grateraux.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario