El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., participó en la misa de acción de gracias que se celebró en la Sede de la Hermandad de Pensionado de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con motivo de conmemorarse el 59 aniversario de la Fundación del Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armada, (día del veterano).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario