Medios digitales disponible

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hijo general Percival es buscado por tierra, aire y mar


Lo vincula al robo de camión de valores y asesinato de vigilante Bella Vista Mall.

Por Ricardo Rojas Vicioso.




El hijo del general retirado Percival, está siendo buscando activamente por las autoridades nacionales e internacionales del interpol.

John Emilio Percival Matos está señalado como una de las personas responsables del atraco de un camión de envío de valores, y asesinato de un  vigilante y ocasionar heridas a otro  en Bella Vista Mall.

Percival Matos es un ex militar ingresó al Ejército como sargento piloto el 1 de junio 2001 permaneciendo por 10 años y cinco  meses.

Antes de las acusaciones que pesan en su contra, este ex militar estuvo vinculado  en 2012 al robo de un avión en el aeropuerto Joaquín Balaguer (Higüero) por lo que estuvo preso y luego fue favorecido con una orden de libertad.

Fue cancelada su nombramiento como primer teniente piloto luego de las acusaciones, en su contra en el caso del avión robado

Además de Percival Matos en este expediente estuvieron como acusados: Ramón de los Santos Hernández Peguero, Pedro Geraldo Gutiérrez y Ginsesellys Halversoni Vásquez Amparo.

Este caso luego de varios reenvíos los acusados fueron de forma extraña liberados de todos los cargos en su contra.

El coronel PN Braulio José Feliz Cabrera, encargado de la interpol Santo Domingo envió una comunicación al Director General de Migración en la cual le solicita controles migratorios en los aeropuertos en contra de los nombrados John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino.

De acuerdo a la comunicación por estos dos individuos estar señalados como responsables en el asalto de un camión de envío en Bella Vista Mall, en el cual además resultó muerto uno de los vigilantes y otros con heridas de consideración por lo que se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte.

Los individuos antes mencionados utilizaron fusiles M16 para cometer el hecho, y cargar con varias valijas con una cantidad indeterminada de dinero, por lo que son perseguidos activamente.

Por el hecho y la peligrosidad demostrada por ambos individuos, que se presume andan fuertemente armados,   de no entregarse por su propia voluntad el desenlace de este persecución podría terminar en un lamentable hecho de sangre, si deciden enfrentar a las autoridades policiales que los buscan.

Antes de este hecho, Percival padre estuvo también envuelto en un hecho en el cual sobrevoló en Palacio Presidencial, una zona restringida en violación de normas aeronáuticas y de seguridad nacional.

Lo que coloca a los Percival padre e hijo en individuos muy novedosos y dispuesto a cualquier cosa por los acontecimientos, que han estado escenificando periódicamente.
Las autoridades le exhortan a John y su acompañante que se entreguen y eviten cualquier enfrentamiento con las autoridades, que les podría ocasionar heridas o la pérdida de sus vidas innecesariamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario