Alejandro Montás dice a partir de octubre el suministro de agua en ese municipio será más eficiente y estable.
SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció, este domingo, que más de un millón de ciudadanos residentes en el municipio Santo Domingo Este empezarán a recibir un mejor suministro de agua potable con la terminación de la primera fase de la ampliación del Acueducto Oriental, el cual entrará en operación en el próximo mes.

Montás dijo que la semana pasada finalizó la construcción del registro en hormigón armado donde se instaló primera válvula de seccionamiento de 24 pulgadas, en la avenida Charles de Gaulle esquina Entrada Mirador del Este; y este domingo inició la instalación de otra válvula del mismo diámetro en la avenida Charles de Gaulle esquina Autopista San Isidro.
El arquitecto Alejandro Montás aseguró que con estas válvulas de seccionamientos, “reforzaremos el suministro agua potable a más de mil 500 familias residentes en más de 30 sectores del municipio Santo Domingo Este”.

“La mañana de este domingo hemos iniciado los trabajos de instalación de la segunda válvula de 24 pulgadas, lo que mejorará de manera considerable el servicio de agua en los mencionados sectores”, manifestó Montás.
Señaló que con esta segunda válvula la CAASD completa el reforzamiento del servicio de agua potable en cerca de 40 sectores de Santo Domingo Este.
Pie de foto….
Equipos y personal de la CAASD trabajan en la colocación de Muros de New Jersey antes de iniciar los trabajos de la instalación de la segunda válvula de 24 pulgadas para el reforzamiento en la avenida Charle de Gaulle esquina Autopista San Isidro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario