A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Aleandro Vargas impuso 6 meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Wander Henry Mesa Montero (a) Sopita, imputado de haberle quitado la vida al señor Epifanio Vásquez Mercedes (a) Hipolito.
De conformidad con la acusación, en fecha 06 del mes de septiembre del año 2015, en la calle Desiderio Arias, sector Bella Vista D.N., Wander Henry Mesa Montero le infirió varias heridas de arma blanca a la víctima provocándole la muerte, previamente al hecho discutieron, porque el occiso había tenido confrontaciones con un sobrino del imputado.
Inmediatamente el agresor cometió el hecho se trasladó a la casa de su tía, manifestándole que le había propinado varios machetazos a la víctima.
El Ministerio Público le otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 295 y 304 II del Código Penal Dominicano y los artículos 50 y 56 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de armas.
La Oficina de Atención Permanente acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía, que estuvo representada por la fiscal Jhensy Victor.
Wander Henry Mesa Montero (a) Sopita deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario