El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y la Dirección General de Aduanas, realizaron un acto de graduación en la cual fueron investidos 793 estudiantes en el (1er. Semestre), de diferentes Barrios de la parte Norte del Distrito Nacional.
La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., acompañado del Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada Piloto, Luís Payán Díaz, FARD., y el Ing. Juan Fernando Fernández Cedeño, Director General de Aduanas
El discurso de orden estuvo a cargo del Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional General de Brigada., Luís N. Payan Díaz. Piloto, FARD., quien manifestó a los estudiantes, aprovechar los cursos y talleres, indicando que los mismos pueden servirles en el futuro ya que tienen mucha demanda en las diferentes empresas e instituciones.
En el transcurso de la actividad se realizó la entrega de certificados por presentación y representación, así como también regalos a los estudiantes que obtuvieron el mayor índice académico en cada uno de los talleres impartidos en las Escuelas Vocacional de San Isidro, Santo Domingo Este.
Las palabras de clausura fueron pronunciadas a los presentes por el Director de Aduanas, el cual les exhortó a los graduados a seguir capacitándose para obtener un mejor futuro.
La actividad se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte” y estuvieron presentes el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, invitados especiales, diferentes autoridades civiles, militares y familiares de los graduandos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario