Oscar Polanco
SANTIAGO, República Dominicana .- La pista internacional de Biojó estará abierta y bien acondicionada todo el fin de semana para los entrenamientos previos a la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross el domingo 21 de junio.
Sin embargo, sábado y domingo, siguiendo las exigencias de la Federación Dominicana de Motociclismo y su comisión de motocross, el escenario se pone a disposición de los pilotos todo el día, sábado y domingo.
(En las fotos los pilotos practicando durante la semana actual)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario