Medios digitales disponible

jueves, 29 de agosto de 2013

CLAUSURAN DIPLOMADO EN PREVENCION DE DROGAS Y SEGURIDAD CIUDADANA


Con la entrega de Certificados  a 80 Educadores y Psicólogos del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Drogas clausuró el Diplomado en Prevención de Drogas: Políticas Públicas y Seguridad Ciudadana”, realizado en conjunto por el Ministerio de Educación, y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio.
En la actividad el doctor Fidias Aristy, Presidente del Consejo Nacional de Drogas, al realizar la entrega a los Diplomantes, aseguró que con la implementación de esta modalidad de Capacitación Sobre Drogas y sus Consecuencias a un personal seleccionado; la República Dominicana tiene asegurado un futuro prometedor en cuanto a la Prevención del Uso Indebido de Drogas y la Reducción de la Demanda ya que la multiplicación de conocimientos incidirá directamente en la población más vulnerable como lo es la juventud.
El Consejo Nacional de Drogas viene realizando estos Diplomados en todo el país para capacitar a profesionales de distintas aéreas del saber en todo lo concerniente a los daños que provocan las Sustancias Psicoactivas.

La actividad fue  realizada en las instalaciones del IFODOSU,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario