Medios digitales disponible

viernes, 30 de agosto de 2013

CAASD incorpora 23 millones de galones de agua para sectores de S.D. Oeste y el Distrito.

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó este viernes que debido al proceso de rehabilitación del Sistema Haina-Manoguayabo se han puesto en operación cuatro bombas, con lo cual la producción se ha incrementado en 17 millones de galones por día.

señaló que con la rehabilitación de esos equipos se mejorará el suministro de agua potable a los sectores ubicados al sur de la avenida John F. Kennedy, así como a varios del municipio Santo Domingo Oeste.

“Hasta el día de hoy, los trabajos marchan según lo programado y se tiene previsto que para este sábado entre en operación otra bomba en la Obra de Toma y una en la Estación de Bombeo de Aguas Claras de la Planta I, con lo cual se adicionarán seis millones de galones por día a la producción”, expresó Montás mediante un comunicado.


De igual modo, sostuvo que técnicos de esa corporación trabajan en los campos de pozos La Joya y Los Marenos, de la zona Este, y “se prevé que para final de esta semana se incorporarán tres pozos (dos en la Joya y uno en los Marenos), con lo cual mejoraremos el servicio de la zona oriental del Gran Santo Domingo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario