El director general de la Corporación del Acueducto y
Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó este
viernes que debido al proceso de rehabilitación del Sistema Haina-Manoguayabo
se han puesto en operación cuatro bombas, con lo cual la producción se ha
incrementado en 17 millones de galones por día.
señaló que con la rehabilitación de esos equipos se mejorará el
suministro de agua potable a los sectores ubicados al sur de la avenida John F.
Kennedy, así como a varios del municipio Santo Domingo Oeste.
“Hasta el día de hoy, los trabajos marchan según lo
programado y se tiene previsto que para este sábado entre en operación
otra bomba en la Obra de Toma y una en la Estación de Bombeo de Aguas Claras de
la Planta I, con lo cual se adicionarán seis millones de galones por día a la
producción”, expresó Montás mediante un comunicado.
De igual modo, sostuvo que técnicos de esa corporación trabajan
en los campos de pozos La Joya y Los Marenos, de la zona Este, y “se prevé que
para final de esta semana se incorporarán tres pozos (dos en la Joya y uno en
los Marenos), con lo cual mejoraremos el servicio de la zona oriental del Gran
Santo Domingo”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario