Medios digitales disponible

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sargento de la DNCD herido por narcotraficante que luego resultó muerto


BONAO.-  Un sargento de la Direccion Nacional de Control Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido de un balazo en el pecho por un narcotraficante, quien a su vez fue ultimado por otros agentes que repelieron agresión, en la calle principal del sector Los Guayabitos, de esta ciudad. 

El miembro de la DNCD herido es el sub oficial Haliz Merejo Payano, quien fue recluido en un centro hospitalario, mientras que el muerto fue identificado como Juan Francisco Claudio Martínez (alias Capital), de 23 años.

En un bolsillo del pantalón de Claudio Martínez, los agentes de la DNCD ocuparon una porción grande de cocaína y otras 77 envolturas regulares de esa sustancia, así  como un revólver marca Taurus con el cual los enfrento cuando estos llegaban al lugar.

También ocuparon dos motocicletas de distintas marcas dejadas abandonadas en alli por dos compañeros de la víctima que participaron en el tiroteo, identificados como Robert el Alemán y El Menor, uno de los cuales habría resultado herido.

Los hechos ocurrieron en la calle principal del sector Los Guayabitos, cuando un equipo de la DNCD llegaba al lugar para desmantelar un punto de venta de drogas y fue recibido a tiros por la victima y los dos prófugos, viéndose en la necesidad de repeler la agresión.

Claudio Martínez residía en un lugar denominado Caño Grande, de la comunidad Boca n Juma, de Bonao.

El caso es objeto de una investigación que incluye la persecución activa de los dos prófugos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario