Santo Domingo R.D. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a uno de los presuntos matadores de un sargento mayor
del Ejército Nacional, al cual sus agresores despojaron de su arma de
reglamento al interceptarlo el pasado día 8 del presente mes frente a un garaje
de vehículos, ubicado en la calle Blas Hinojosa, de Villa Mella, Santo Domingo
Norte.
Se trata de Ambiorix Rosario Quintero (Satanás), de 18 años, quien en compañía de otros seis delincuentes mató al
suboficial Rosario Encarnación Montero, de 50
años, a consecuencia de herida de bala en región dorsal.
Los agresores
despojaron al sargento mayor Encarnación
Montero del revolver Taurus, calibre 38, número
NH104714.
La Policía dijo
que Satanás fue apresado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, ya que está
siendo señalado por familiares del extinto alistado, como uno de los autores
del crimen.
Informó que el
prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le
conozca medida de coerción.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario