Un lugar donde encontraras informaciones y noticias nacionales e internacionales de interés actualizadas diariamente.
Medios digitales disponible
▼
martes, 27 de marzo de 2012
Agentes de la DNCD desmantelan varios puntos y los atacan a tiros
SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de
Control de Drogas (DNCD) anunció este martes el desmantelamiento de
varios puntos de venta y distribución narcóticos en diversos barrios y
ensanches de esta provincia, en uno de los cuales los agentes fueron recibidos
a tiros, sin que se registraran víctimas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario