Por Ricardo Rojas Vicioso.
Vicealmirante Homero L. Lajara Solà M de G. Uno de los militares más honorables, capacitados y admirables, con los que cuenta nuestras Fuerzas Armadas, y especialmente la Marina de Guerra, por su firme determinación de hacer las cosas bien, aunque tengas que enfrentar a los que les gusta hacerlas mal.La recuperación de la Marina de Guerra durante su gestión de dos años, constituyo uno de los logros más significativos del 2009 y 2010 donde devolvió el esplendor, credibilidad, el orgullo y la Honorabilidad de la Marina de Guerra.
Un ser humano muy especial que nació para ser marino como su padre, el vicealmirante Luis Homero Lajara Burgos. Y una coincidencia histórica única, donde padre e hijo dirigen una misma institución la Marian de Guerra.
Su forma de ser radical y opuesto siempre a las cosas malas, ha provocado que muchos le teman, pero les puedo asegurar que quienes hacen las cosas dentro de las reglas nunca los tendrán de frente.
Es comprobable que por donde Lajara Solà pasa las cosas siempre cambia, para bien , no para mal, su trayectoria exitosa en cada una de las instituciones o funciones que le ha tocado desempeñar están a la vista de todos.Por estas cosas y muchas que tal vez nos tomaríamos muchas paginas, queremos Felicitarlo como el Papá del Día.
El vicealmirante Homero L. Lajara Solà es un orgullo para la República Dominicana, Las Fuerzas Armadas, y la Marina de Guerra.Que el todo poderoso le reboce de bendiciones y salud para èl y su familia.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario