Ramírez, Ceballos y De Sierra
Por William Martínez Burgos.
Los experimentados jugadores Carlos Ramírez, Omar Ceballos y Moraima de Sierra conquistaron los premios brutos del VI Clásico de Golf de la Asociacion Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Jarabacoa, jugándose en el formato scramble en parejas y las damas en individual.
Carlos Ramírez – Omar Ceballos en la categoría A, hicieron 61 golpes en el nivel A; en femenino sobresalió Moraima de Sierra con 90 golpes.
En B, sobresalieron Enrique García – Ángel Tejada, precisaron 70 golpes y llegaron de primero en C, Carlos Andrés Fernández – José Luis Rosario, innovando con 61 golpes.
Comandaron en neto B, Sandro Fernández – Rodolfo Rosario, 64 golpes y Clemente Ramírez – Rafael Moronta, 69 golpes.
Consiguieron los premios de subcampeones en A, Franklin Frías – Enmanuel Díaz, 60 golpes; la juvenil Carolina García, 73 golpes; en B, Osvaldo Canaán – Herminia de Canaán, 65 golpes y en C brillaron Mario Rosario – Lepido Ramírez, 72 golpes.
Los premios fueron entregados por Cesar Terrero y Julio Ramírez, presidentes de la Asociacion Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Jarabacoa, y del Jarabacoa Golf Club. Además de Rafael Villalona, VP de Fedogolf, junto a su homologo Jose Luis Placeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario