Por Ricardo Rojas Vicioso.


A una gran parte de los investigados de acuerdo a las informaciones preliminares, se les ha comprobado que tienen un alto grado de culpabilidad en los hechos por los cuales están siendo investigados, luego de una operación de inteligencia desplegada en todo el país.
Las operaciones de inteligencia lograron recolectar informaciones importantísima, que han permitido conocer y comprobar el mal comportamiento de los militares.
Si los resultados de las investigaciones dan positivo de acuerdo a la misma fuente, los militares que se les sean comprobados los hechos reales y efectivamente podrán ser dados de baja, y sometidos a la justicia, por lo que se trabaja con mucho cuidado para no dañar la integridad de militares honrados.
Una fuente de entero crédito explicó que las investigaciones que se realizan por la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional, (G-2) están ya casi concluidas por lo que en cualquier momentos los nombres de los miembros involucrados en las malas acciones, serán dado a conocer en un listado a la población.
Ademàs del saneamiento de la instituciòn el Jefe de Estado Mayor del Ejèrcito Nacional, mantiene una campaña para elevar el amor a los simbolos patrios, que ha recibido amplio apoyo por la poblaciòn.
Carlos Rivera Portes se ha trasladado a medios de comunicaciòn, colegios y escuelas pùblicas donde realizan el izamiento de la Bandera Nacional, acompañadas de las notas de Himno nacional por una banda de mùsica de la instituciòn, con la finalidad de que la poblaciòn retome el respeto, amor y solemnidad a los sìmbolos Patrios y nuestros heroes nacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario