Medios digitales disponible

lunes, 27 de septiembre de 2010

Periodista denuncia ola de robos en el ensanche Isabelita

Santo Domingo Este.R.D. Una ola de robos incontrolables se ha desatado en los últimos días en el sector ensanche Isabelita del municipio Santo Domingo Este, donde los delincuentes hacen de las suyas sin que las autoridades hagan algo para enfrentar la situación.
La denuncia la formuló el periodista Rigoberto Bello, director del periódico Ozamadigital, en la zona oriental, quien fue victima de los malhechores que penetraron al patio de su vivienda y se llevaron dos baterías del inversor de electricidad, cubetas, poncheras y la tapa de aluminio de la cisterna.
El comunicador dijo que en otras ocasiones los ladrones han penetrado al patio de la casa y forzado las puertas, a pesar de estar cercada a más de diez bloques de altura.
Expresó que uno de los principales problemas que padecen los habitantes de la Isabelita, es que en algunas ocasiones la policía atrapa a los delincuentes, pero luego tienen que ser puestos en libertad por supuestas faltas de pruebas.
Rigoberto Bello llamó a las autoridades a ponerse los pantalones y enfrentar de una vez y por toda la ola de robos que azota al sector.
Dijo que muchas personas son asaltadas en horas de la mañana cuando se dirigen hacia sus centros de trabajos o acuden a la avenida España a caminar y hacer ejercicios.
Demandó el incremento de la vigilancia policial y militar en la zona, ya que a su entender la gente necesita trabajar, estudiar y divertirse en paz, sin el temor de pensar  que puedan ir a ser atracadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario