Medios digitales disponible

viernes, 10 de julio de 2009

En la cena social y de confraternidad entre Paraguay y RD











Dirigentes y autoridades de SFM demuestran capacidad organizativa


Autor William Martínez Burgos. Fotos Daniel Duvergè


San Francisco de Macorís, RD.- En un acogedor ambiente en el San Diego Campo Club, el Comité Organizador de la Copa Davis, en coordinación con la Federación Dominicana de Tenis y la Federación Internacional, celebró la cena oficial del evento que enfrentará a los equipos de Paraguay y República Dominicana.


El licenciado Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando la trascendencia de la celebración del evento internacional.


“Esta es la segunda vez que la Copa Davis sale de la capital y en este momento de una manera muy especial en San Francisco de Macorís porque estoy seguro que el tenis será diferente aquí después de este torneo”, proclamó.


El titular de Fedotenis dijo que es un honor poder celebrar la Copa Davis en San Francisco, cuyos dirigentes y autoridades han demostrado mucha capacidad organizativa.


Felicitó a los miembros del Comité Organizador por el gran trabajo que han realizado para garantizar el éxito del certamen internacional.


Citó al presidente del organismo, senador Amílcar Romero, a la vicepresidenta Chilena Yanguela de Fernández y a los demás miembros, Luis Esmurdoc, Luis Vargas, Freddy Martínez, Marcial Mota, Luis Fernández y Luis Espinal, entre otros.


En el acto, el presidente de Fedotenis, acompañado del delegado del equipo dominicano de Copa Davis, ingeniero Sergio Tobal, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Asociación Paraguaya de Tenis, que fue recibida por el capitán del equipo sudamericano, Marcos González.


Las palabras centrales fueron pronunciadas por doña Chelena Yanguela de Fernández, quien dijo que esa era una noche histórica para San Francisco de Macorís.


“Para mí esta es una gran noche que no voy a olvidar nunca en mi vida”, relató.
Dijo que los francomacorisanos deben sentirse orgullosos de poder realizar la Copa Davis y de demostrar que pueden aportar un granito de arena para el desarrollo del tenis.


Al final de la ceremonia los presentes disfrutaron de la presentación del ballet folklórico del CURNA, que deleitó a los asistentes.


En el acto estuvieron presentes, el referee de ITF, Jorge Alex Nieto, el senador Amílcar Romero, Chelena Yanguela, Freddy Martínez, presidente de la Asociación de Tenis de San Francisco, así como autoridades de la provincia Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario