Medios digitales disponible

lunes, 9 de febrero de 2009

Sara Pepén junto a familiares pide ayuda sobre el apresamiento y posterior envió a la Penitenciaria de la Victoria esposo y suegro.

Foto de archivo cortecia de Lake mas produce

Santo Domingo R.D La comunicadora Sara Pepén acudió este lunes al programa Matando el Tiempo donde habló sobre el apresamiento y posterior envió a la Victoria de su esposo y suegro acusados de un homicidio.

Se queja de que acudido a diferentes lugares buscando ayuda y no le han hecho caso, al tiempo que agradeció al comunicador Danny Alcántara sobre sus mediaciones anteriores en este problema que ayudaron a la liberación de su suegro.

Tanto el esposo como el padre del están acusados de la muerte de un joven de 15 años, por lo cual fueron llevados a la cárcel.

La comunicadora fue entrevistada en el programa matando el tiempo que se transmite por kQ 94.5 y produce Marino Guzmán junto a Pedro Dóleo, Fernando Custodio, Maximin Brito Lazala y Santos Peralta.

Estuvo acompañada de familiares de ella y de su pareja buscando ayuda tanto de las autoridades judiciales como de la opinión pública.

Ella está reclamando a las diferentes instancias, donde han ido a pedir para que se conozca este caso, pero todas le han ignorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario