Medios digitales disponible

viernes, 27 de febrero de 2009

Población espera grandes cambios y remociones de funcionarios civiles y militares.


Por Ricardo Rojas Vicioso.

Santo Domingo .R.D Toda la atención del país está centrada en el discurso que pronunciará el excelentísimo señor Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna, este 27 de febrero en la asamblea nacional.

Los últimos escándalos que involucra a militares en actos delincuenciales , ha provocado gran malestar e indignación en la población, por lo que se espera que el presidente realice remociones importantes que le devuelvan a la población la confianza, que los acontecimientos como el atraco a la empresa Parmalat por el ex –mayor José Luís Vargas Cuello realizó el pasado viernes.

Las instituciones y sus directores que no estén funcionando podrían ser removidos, la gente espera que la mata sea remeneada con fuerza, ya que hay una percepción de debilidad del gobierno, porque la delincuencia, el narcotráfico y los altos precios de los productos le están ganando la batalla.

La autoridad está muy cuestionada no se ve una solución inmediata de los principales problemas que aquejan la población dominicana, lo que genera en esta una gran irritación, indignación e impotencia

Los cambios militares y policiales, son una de las principales medidas que la población está esperando, por los acontecimientos donde se ven con demasiada frecuencia policías y militares de alto y bajo rango ligados a escándalos de corrupción o delincuenciales.

El adecentamiento de las Fuerzas Armadas es inminente ya que muchos militares se han dedicados a comercializar, negociar y buscar dinero a como de lugar utilizando el uniforme como escudo.

Los militares que no tengan una verdadera vocación de servicio militar, son los principales prospectos para el narcotráfico, la delincuencia común y la corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario