Por Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D. señores el lunes a las 7:30 de la noches mientras transitaba de este a oeste, sentí un vehículo muy cerca de mí, cuando miré por el retrovisor un minibús Mitsubishi azul del transporte de la ruta de la 27 de febrero.
El conductor me rebasó y siguió a gran velocidad, perdón exceso de velocidad poniendo en peligro, no solamente su vida y la de los pasajeros, sino también a la de los conductores que se desplazaban cerca de él.
Llamamos la atención de la Autoridad Metropolitana del Transporte para que realicé con unidades patrullas vigilancia dentro del túnel o la secretaría de obras públicas que ponga a funcionar las cámaras de vigilancias.
También a los dirigentes de los sindicatos de las rutas, para que vigilen y concienticen los conductores de las unidades para evitar un gran accidente dentro del túnel que deje muertes y heridos sin necesidad.
Este conductor aprovechó la falta de vigilancia o control dentro de estos túneles, para atravesarlo a gran velocidad sin tener ningún tipo de consideración de los usuarios, que estuvieron quizás sin darse cuenta en peligro de sufrir y ser víctima de un aparatoso accidente.
Muchos de estos conductores entran en competencias con otras unidades incluyendo de su misma ruta y la de OMSA para adelantársele y tomar los pasajeros de forma temeraria, como el caso de este conductor que se puede apreciarlo en el vídeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario