Por Ricardo Rojas Vicioso
Santo Domingo. R.D El programa “Perdone la Hora” que se transmite por la Dinámica Color Visión, luego de sufrir un desgaste, una desaceleración televisiva al final del año2008, ha tomado un repunte con la integración de Irving Alberti y Luis José Germán en este 2009 su productor Robertico inteligentemente de la entrada de caras nuevas los televidentes, también pudieron apreciar el cambio de la escenografía y los temas.
Pero la participación de estos dos artistas del humor Alberti y Germán le dan una mayor fluidez al desarrollo temático, el cual es adornar por las improvisaciones cargadas de mucha gracia que provoca que el televidente no aparte sus ojos de la pantalla lo que se demostró en la serie Perdone el Descubrimiento
Irving Alberti fue de los fundadores de este espacios que tuvo que abandonar para formar “no hay dos sin tres”con su actual compañero Germán y el veterano Cuquín Victoria donde realizaron un excelente trabajo.
Alberti es un profesional que sabe ganarse la atención y el cariño de los televidentes, utilizando de manera inteligente humor de lo cotidiano, cosas y argumentos en un lenguaje llano, con el cual ese público se identifica inmediatamente, y es casi imposible, no dejar salir una carcajada.
Lamentamos mucho la salida de María del Carmen Hernández una mujer que aparte de su belleza, es una profesional a carta cabal, la cual inspira mucho respeto y admiración del público.
Pero la que realmente es un caramelo que cualquier quisiera chupar es esa muchachita traviesa que con tanta gracia y belleza desarrolla sus personajes al tiempo que exhibe su voluptuoso y bendecido cuerpo que hace que las esposas manden a dormir para los pies a los maridos cuando la miran mucho.
Anoche vi esa combinación de Irving, Germán y Betty y realmente son muy bueno se persigue una excelente química por pareciera que están interconectados, por lo que desde este humilde espacio les deseamos muchos éxitos y que Dios bendiga a Betty y la cuide para que los hombres, perdón los televidentes, puedan seguir apreciando las cosas buenas de la televisión dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario