Medios digitales disponible

jueves, 3 de julio de 2008

Ingrid Betancourt futura presidente de Colombia.




Por Ricardo Rojas Vicioso.
Ya muchas personas visualizan a Ingrid Betancourt como la futura presidente de Colombia a pesar de las palabras de agradecimiento al Presidente Uribe por su rescate.
Ingrid después del Álvaro es la persona más popular en Colombia y de esta situación saldrá cambio sustanciales en está nación.
Los ojos de mundo se encuentran en Colombia luego del espectacular rescate de Ingrid Betancourt.
El Gobierno y el Ejercito Colombiano de Álvaro Uribe están pasando por un momento de gloria.
La población mundial se encuentra sumamente complacida por esta acción, que a pesar de que se retrazo por seis años, no perdió su brillo y esplendor.
Una gran parte de la población latinoamericana y parte de Europa, disfrutaba con solo ver las fotografías donde aparece Ingrid con un rostro sonriente,
Ahora sobre ella recae una gran responsabilidad de ayudar a los cambios impostargables, principalmente en los que tiene que ver con el Gobierno y la FARC.
Esta mujer que ahora tiene un sitio muy importante en el proceso de Colombia y la Guerrilla será una pieza importante en el acercamiento o la solución de este conflicto que tantos ciudadanos le a costado a la familia colombiana.
El rescate marcó la permanencia de las FARC como grupo guerrillero, que por las declaraciones de Ingrid vendrá una segunda parte.
Ingrid afirmó que todos los años estos grupos esperaban la caída del Presidente Uribe, recibiendo una gran decepción con la reelección.
La FARC tiene que salir de las montañas e integrarse al ejercicio político plural, o se verá aplastado por el rechazo de la opinión mundial.
Si el peso de la opinión no le basta el Ejercito debe hacer un trabajo, por lo que volver a intervenir con operaciones profesionales donde no se abuse de las fuerzas.
El Ejercito Colombiano pasa por un gran momento que deberá también evaluarlo y los militares capitalizarlo que engrandecerá la autoestima de los soldados y su papel frente a la lucha contra la FARC para alcanzar la tan anhelada paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario