Medios digitales disponible

martes, 25 de noviembre de 2008

Los empleados guardias y policías esperan por minutos los chelitos del doble sueldo.


Por Ricardo Rojas Vicioso.

Los empleados públicos, privados y especialmente los guardias y policías esperan por minutos que lleguen los chelitos del doble sueldo, uno para comprar algunas cosas que necesitan, pero otros para salir o por lo menos amortiguar algunas deudas que han contraído.

Y es que cada día el dinero rinde menos como están las cosas de cara, y los peor es que cuando pudieran tener un respiro y bajar los comerciantes se resisten hacerlo siempre tiene una justificación para subirlo y luego otra para no querer bajarlo.

La población se siente que no tiene quien la pueda defender cada grupo se organiza y reclama con fuerza a las autoridades que aunque no acepten sus demandas por los menos la toman en cuenta y es tema de debate.

Pero el ciudadano común no tiene forma de que se tomen en cuenta su penosa situación, solo en algunos medios de comunicación que se hacen eco principalmente los interactivos radiales, donde las personas se desahogan de sus penurias.

Esperemos que en estas navidades los comerciantes tengan un poco de humanidad, se sensibilicen por la gente que ya no tiene forma de cómo a largar más sus pesitos

A los que tiene mucho que inviertan un poco en la gente generen, fuentes de empleos digna para la población especialmente para muchos de esos jóvenes que están pasando por momento hombros el futuro de esta pobre patria tan maltratada.

1 comentario:

  1. Queridos lectores, esto no es una página, esto no es un blog, esto es información, esto es conocimiento, esto es periodismo.

    ¡Felicidades Ricardo por tu trabajo, es de primera!

    ResponderBorrar